lunes, 24 de octubre de 2011

Resets...

Y entonces en la mañana decidí iniciar de nuevo. Llevaba funcionando mas de una semana seguida, y se me acumulaba la basura en memoria. Decidí abandonar algunos odios y resolver algunas cosas; terminar otras que mal empezaron, también estaba en los planes.
Resetearme ya viene de costumbre en mi, lo hago cuando la carga se acumula y en ocasiones solo así logro seguir funcionando, es un proceso de soledad y creativo. Hace algún tiempo espantaba los demonios imprimiendolos en palabras, por ahí están las libretas, no se las enseño ya a nadie aunque en su tiempo si lo hice. Nunca creí en aquello de escribir para uno mismo, y con seguridad no soy Kafka descubierto genio después de muerto.
Internet, el mundo de los alter-egos, me permite, nos permite, reconstruirnos en la sombra, trastocando la identidad en aquello que nos gusta, sin importar lo pervertido que sea puedes compartirlo, mientras mas raro mejor. Por eso estoy aquí persiguiendo una ilusión de anonimato en publico, si no me busco problemas con Google todo estará bien. Este blog va de literatura, como un millón mas. Date una vuelta, soy Sianuro como el veneno sin ortografia, y me gusta crear.
Por si a alguien le interesa alguna vez esto va a modo de licencia: el contenido creado se puede usar pero deben contactar con el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario